17:00 a 21:00 horas
Lunes a jueves
Sanador Emilio de la Rosa
Los Registros Akáshicos representan una “biblioteca” espiritual que existe en algún “lugar” del universo. En esta biblioteca se almacena toda la información sobre nuestras vidas: la actual, las pasadas y las potenciales futuras. Acceder a estos registros es un proceso enriquecedor que se facilita a través de nuestros guías, maestros y seres queridos que han trascendido, quienes reciben la información que necesitamos saber.
Durante una sesión con un terapeuta especializado, se establece una conexión con este "equipo" espiritual, canalizando la información que es relevante y necesaria para el consultante. Esta información puede manifestarse de diversas maneras, desde palabras hasta imágenes o incluso “vídeos” que pueden no tener significado inmediato para el terapeuta, pero que son profundamente significativos para la persona que consulta. A veces, el mensaje no se entiende en el momento, pero su significado se revela más adelante. Cada sesión es única y ofrece una experiencia nueva y transformadora.
Los consultantes suelen acudir con preguntas específicas, y el “equipo” espiritual responderá a ellas si la información es considerada necesaria para el bienestar actual. Sin embargo, es importante señalar que en algunas ocasiones, el acceso a cierta información puede estar restringido por diversas razones.
Se pueden explorar muchos temas durante las consultas, desde el propósito de vida hasta estrategias para superar bloqueos o dificultades, o incluso consejos para recuperar el rumbo hacia el camino que se han propuesto seguir en esta vida. Es fundamental destacar que rara vez se ofrece información sobre el futuro, a menos que sea realmente trascendental para el momento que está viviendo el consultante.
La conexión con los Registros Akáshicos proporciona una gran oportunidad para la introspección y la comprensión profunda de uno mismo, guiando hacia un mayor sentido de propósito y claridad.
SanarmePurificación de energías negativas en espacios para restaurar la armonía y el bienestar.
Técnica para eliminar energías negativas y proteger tu bienestar frente al mal de ojo.
Utilización de arquetipos espirituales para la sanación profunda de tu ser.